Blogia
Psicosociales

Periodismo digital: Herramientas y retos

Periodismo digital: Herramientas y retos Es el nombre del seminario que se realizará el próximo 10 de junio, a las 6 de la tarde, en el auditorio de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad de San Marcos.

Entre los expositores figuran Juan Carlos Luján, jefe del portal del Diario Comercio de Lima y docente de la PUCP, quien disertará sobre este nuevo reto profesional de la comunicación social. También participará de la reunión Ismael León Arias, periodista de larga trayectoria y que se desempeña actualmente como director y editor de la revista San Marcos Semanal que edita la mencionada casa de estudios.

Este encuentro académico está siendo organizado por la Unidad de la Página Web de San Marcos (de la cual soy responsable) que, desde hace tres años, mantenemos una presencia en Internet con orientación netamente periodística.

El seminario será una oportunidad para dar a conocer a los estudiantes de la especialidad y público en general, nuestra experiencia ganada en esta difícil labor de hacer periodismo en una institución muy pegada a la tradición, en la que aún existe mucha resistencia al cambio.

Las inscripciones On Line ya están abiertas.."

0 comentarios