Blogia
Psicosociales

¡Demonios!, si no se reúnen para una huelga, lo hacen para CHUPAR

Mientras el mundo está empeñado en buscar mecanismos que permitan acortar la llamada brecha digital y que países como el nuestro utilicen las TICs para que no se queden eternamente en la miseria, los bloggers peruanos se reúnen para..... CHUPAR.

Salud con e-nredados

Leuzor

14 comentarios

Morena (la firme) -

No saben mi clave. Solo han puesto mi gmail, que está públicado en mi perfil de blogger.

Zenia -

SALUDOS DESDE EL CARIBE.
Los blogs permiten conocer a otros países y facilitan que las personas se comuniquen. Por ahí muchos piensan que los que vivimos aquí somos diablillos con rabito.
Desde que tengo un blog tengo más amigos.
Ahora estamos por acá de carnavales. Un abrazo.

dennisdavid -

Si te creo. También encontré comentarios míos en blogs que no conocía. Pero, ¿cómo se enteraron de tu clave?... Eso está peligroso.

Morena -

Ese último comentario no es mío. Porsiaca.

Morena -

Creo que lo que quieres es que te acorten la brecha digiANAL.

Eres patético

romeo grompone -

Sigan chupando, que a mí ni me va ni me viene. Lo único, sí, es que si pueden se dan un tiempito para mejorar su redacción y so ortografía. No todo es trago en esta vida.

Eduardo -

No seas idiota, a ver busca la razón real de estas reuniones. ¿No hay? kebacaan solo chupar. Y aumentar el ego de algunos.

Triste, muy triste

Morena -

Ya sé lo que pasa. Están envidiosos porque ustedes no la pasaron tan bien como nosostros, JA!

Rosa -

Dicen que los antiguos griegos acompañaban sus largas tertulias filosoficas con unos vasos de vino... y aqui hay dos consideraciones basicas - Tertulia - y Filosofia; pero en estas reuniones cual es la motivacion?... al parecer acertaste en algo, cuando no tenemos nada que sustentar ni proponer lo mas facil es pasar el tiempo fingiendo ser "felices" por un momento...
Saludos

Morena -

Para que veas que no todo es cheleo..
http://morenaescribe.blogspot.com/2005/08/blogs-en-la-radio-chilena.html

Jomra -

La idea original era prenderle fuego al mundo, pero al ver que no alcanzaban los pocos fósforos con los que contábamos, la cosa se volvió en un "momento de páginas sociales", llenas de personas fotografiando y grabando en sus mentes lo que sería un próximo "artículo" en sus respectivos medios...

Mmmmm, para la próxima llevamos pancartas, porque fijo, en ese local ya no nos querrán más :P

Hasta Luego ;)

Morena -

Oye no seas exagerado. Somos varios los que estamos interesados en que se acorte la brecha pero mientras tanto hay que festejar de vez en cuando que no todo en ésta Red es chamba.

Dennis David -

Claro que es lo mismo... Lo uno por exceso de conciencia social (me refiero a los que hacen huelga por todo) y lo otro por falta de ella...

adle -

Siempre creí que era lo mismo