Blogia
Psicosociales

El profesionalismo de Blogia

El profesionalismo de Blogia A pesar de que prometí mudarme de sitio, vuelvo a Blogia como un cholo terco que no aprender ni con el golpe.

El domingo pasado saludé sin reservas su nuevo entorno gráfico que mostraba herramientas de edición y una considerable rapidez en el proceso.

Sin embargo, el lunes 8 me di con la sorpresa de que la nota que publiqué se había esfumado. Entonces, al entrar a verificar lo que había pasado, me encontré con el anuncio que comunicaba sin ningún remordimiento su regreso a la versión anterior.

¡Diablos! ¿y mi nota?. Se quedó en la versión beta, se esfumó con la indecisión de los directivos de blogia. El resto de los días me quedé exhibiendo una publicación pasada.

Con respecto a esto, sólo quiero lanzarles un par de preguntas y ensayar una respuesta.

Las preguntas

¿Cómo toman las decisiones los directivos de Blogia?. ¿En base a criterios técnicos, políticos o caprichos?, ¿En reuniones de directorio o cuando el jefe no está en la oficina?.

La respuesta

Parece que las decisiones lo toma el guardián del edificio, basándose en caprichos y cuando el jefe no está en la oficina.

¡Buena Blogia!, menos mal que sólo es una manera de ser profesional.

4 comentarios

zenia -

Saludos:
Sí, parece que intentaron pasar a web 2.0 pero no pudieron. También me borraron hasta dos nuevos enlaces que había creado. Ojalá puedan lograrlo próximamente.

Hugo -

Te invito a wuasi.com, una nueva página que empezamos para blogs peruanos. Es totalmente gratis y 100% peruana.

Sandro -

Uhmmm...ahora entiendo algunas cosas...En fin...dentro de poco habrá que tomar una decisión...

Morena -

Claro. Todo el fin de semana estuvieron sin funcionar. No podía entrar a tu blog ni el de Sandro. Por eso odio blogia. Siempre se cae.