Blogia
Psicosociales

RPP se renueva pero no aprende

RPP se renueva pero no aprende Radio Programas del Perú, la emisora más importante del país, sin lugar a dudas, acaba de relanzar su web site.

El pasado fin de semana paralizó a los cibernautas que lo visitan con frecuencia. Como ya suponíamos, era para mejorar su espacio web que estaba algo desordenado y bastante lento.

El lunes apareció nuevamente con un renovado y más ordenado sitio que trata de emular a los mejores en su rama. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, este no ha logrado la suficiencia en lo que a funcionamiento se refiere.

La página sigue siendo lenta. Lo que falta es sin lugar a dudas utilizar los estilos CSS con mayor atrevimiento y disminuir el tamaño de las páginas.

Un error grave es trabajar una página sólo con INTERNET EXPLORER. En NETSCAPE no funciona correctamente, algunas secciones no se presentan de la misma manera en todos los navegadores.

Sólo en la página principal sucede el cambio notable: al final de la página, la tabla que presenta el tipo de cambio, rompe con todo el diseño y sale en un lugar menos esperado.

Otro error es que sus audios sólo se pueden escuchar en windows media, pues no hay opción para el real player.

CPN radio es otra emisora que tiene cobertura nacional. El sitio de esta emisora tiene muchos más defectos y es muy lenta. RPP mantiene el liderazgo, tiene visitas aseguradas y es el doble de rápida que CPN.

0 comentarios